Finaliza la Liga Nacional de Duathlón con excelentes resultados para el Club Triatlón Clavería Móstoles

Los grupos escolares infantiles y los cadetes fueron los primeros en competir

MÓSTOLES/ 26 ABRIL 2016/ Este fin de semana, más de 60 deportistas del Club Triatlón Clavería Móstoles, viajaron a Soria para disputar los Campeonatos de España de Duatlón contrarreloj por equipos y de relevos, en las categorías escolar, grupos de edad (open) y élite.

El campeonato comenzó con la prueba de Duatlón por equipos, con los grupos escolares infantiles y los cadetes, celebrada el sábado, y el siguiente turno fue, para la categoría open, que contó con los equipos masculinos y femeninos mostoleños. En la categoría masculina el equipo B se alzó con el tercer puesto y las chicas del club mostoleño obtuvieron la medalla de bronce.

Publicidad

El domingo, se celebró la competición de Duatlón contrarreloj por equipos y los primeros en salir fueron los equipos open, y el club de la localidad madrileña, se alzó en el podio con el tercer puesto, tanto en la categoría femenina como en la masculina. Seguidos de estos, compitieron los escolares y finalmente la categoría de élite, en la que una vez más las chicas se llevaron la medalla de bronce, pese a varios contratiempos que las impidieron estar en lo más alto del podio.

Tras estas competiciones se da por finalizada la Liga Nacional de Duatlón, compuesta por 4 pruebas nacionales, en la que el equipo femenino de Triatlón Clavería Móstoles ha terminado en tercer puesto y el masculino en décima posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *