El Ayuntamiento abre el plazo para la preinscripción en las actividades de temporada de esquí

Los niños, jóvenes y adultos que quieran participar podrán hacerlo preinscribiéndose en la Concejalía de Educación

ALCORCÓN / 24 NOVIEMBRE 2014 / El municipio de Alcorcón ha abierto el plazo para la preinscripción en las actividades del programa ‘Actividades Educativas en la Naturaleza’, pensado tanto para escolares como para familias.

La preinscripción se puede hacer en la Concejalía de Educación, ubicada en la calle Maestro Victoria, 22. La oferta es de 450 plazas e incluirá a niños y jóvenes de hasta 17 años.

Se realizarán cinco salidas, desde el 11 de enero, que tendrá lugar la primera, hasta mediados de marzo. Una de estas salidas, del 1 al 7 de febrero, será para familias con niños de hasta 3 años, con alojamiento en hoteles, con el fin de fomentar la práctica deportiva del esquí en familia.

Este programa, que se desarrollará en el pirineo de Andorra, en Grandvalira, incluye numerosas y variadas actividades, como esquí alpino -curso de 12/15 horas-, nado recreativo en piscina climatizada, patinaje sobre hielo, visitas culturales, proyecciones y debates, trabajo con el cuadernillo del GALEA Una semana en el País de los Pirineos, además de actividades de animación.

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.