Dani Pacheco, jugador del Alcorcón se sienten muy satisfecho por la clasificación del equipo para cuartos de la Copa del Rey

Dani Pacheco, goleador del Alcorcón en la eliminatoria frente al Espanyol, se mostró muy satisfecho del trabajo del equipo amarillo frente a la escuadra catalana. El jugador alfarero no ocultó las ganas y la ilusión del Alcorcón de clasificarse por primera vez en su historia para los cuartos de final de la Copa del Rey, pero afirma que primero deben concentrarse en solventar su próximo compromiso liguero ante un ex equipo de Primera División, el Real Zaragoza.

Pregunta_ ¿Qué le ha parecido el partido?

Dani Pacheco_ Bien yo creo que hemos trabajado muy bien y hemos merecido totalmente el resultado. Hemos plantado cara a un equipo como el Espanyol y ahora a pensar en la liga.

Pregunta_ ¿Considera el resultado justo o cree que el Alcorcón hizo méritos para viajar a Barcelona con una renta mayor?

Respuesta_ Yo creo que el resultado ha sido justo. Hemos jugado bien pero ellos nos han podido empatar al final. En general hemos sido superiores, más fuertes que ellos y hemos conseguido plantar cara a todo un equipo de Primera División. El resultado lo hemos merecido.

Pregunta_ Gol de pillo el suyo…

 Respuesta_Vi que el portero estaba un poco adelantado, preparado para salir a despejar un posible centro, por lo que me atreví a tirar. Salió bien y la verdad es que estoy muy contento por ello y por poder ayudar al equipo.

 Pregunta_ ¿A lo largo de la semana pensaban en poder obtener un resultado positivo en el partido de ida?

 Respuesta_ Sí, yo creo que sí. Contra el Granada no se dio, pero creo que merecimos más en nuestro partido aquí en Santo Domingo. Tenemos claro que la eliminatoria es a doble partido, que teníamos que hacer bien sobre todo las cosas en defensa y bueno además hemos conseguido marcar aquí, así que estamos muy satisfechos

 Pregunta_ ¿En qué piensa más el vestuario, en Zaragoza o en Barcelona?

 Respuesta_Hay que pensar en el Zaragoza. En Liga estamos en una situación que no deseamos y lo primero que tenemos que hacer es concentrarnos en hacer bien las cosas para ese partido. Luego ya para la vuelta de la Copa tenemos que afrontarla con ilusión y con ganas de poder el premio de pasar. Nosotros vamos a trabajar para ello.

Pregunta_ Por suerte, los goles parecen que por fin han vuelto…

Respuesta_Sí, sabíamos que los goles iban a llegar y que la gente de arriba empezaría a marcar pronto. Nos estaba costando mucho hacer goles aquí en Santo Domingo, pero ahora ya estamos más tranquilos. Además, la afición ve que los resultados y los goles llegan, y eso nosotros también lo estamos notando y se ve reflejado en nuestro juego.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.