Comienza la cuenta atrás para el III Duatlón de Getafe

El Club Deportivo Getafe ha hecho oficial la fecha en la que se disputará el III Duatlón Cross Villa de Getafe, que acogerá el Cerro de Los Ángeles. El evento, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo, servirá para reunir a 400 de los mejores deportistas de esta modalidad para competir, según el propio club, en uno de “los mejores duatlones” de la Comunidad de Madrid.

GETAFE / 29 ENERO 2014 / Un año más, el Club Deportivo Getafe será el encargado de abrir las inscripciones para el Duatlón, marcando como fecha de la apertura de solicitudes la última semana del mes de febrero. Desde la organización recuerdan que en la edición anterior, el interés en participar en la misma llevó a la clausura de las inscripciones diez días antes del plazo previsto.

Como novedades, esta tercera edición contará con la categoría veterano, mientras que la Copa Policía Local pasará a ser ampliada a Copa Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, permitiendo el acceso así a Policía Nacional y Bomberos en dicha categoría.

DAVID MIRANDA

El III Duatlón Cross Villa de Getafe, tendrá lugar en el Cerro de Los Ángeles el próximo 18 de mayo y servirá para reunir a 400 de los mejores deportistas de esta modalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.