200 atletas participaron en el Duatlón Ciudad de Parla

Se trataba de la primera prueba del II Circuito Duatlón Cross e3

PARLA / 7 MAYO 2014 / Éxito de participación en la primera prueba del II Circuito de Duatlón Cross e3 organizado por Estudios 3 Promoción Deportiva en el Parque de las Comunidades de España de Parla. El circuito estaba formado por 4,4 kilómetros de carrera, 19 de bicicleta y otros 2,5 de carrera hasta traspasar la meta.

El primer clasificado fue Jesús Félix Bautista con un tiempo de 01:02:34, seguido de Joaquín Marcilla Alonso, segundo con un tiempo 26 segundos peor, y Pablo Almazán Aguilera, que completó el recorrido en 01:04:13, finalizó tercero. Los mejores parleños fueron en primera posición Francisco Verdugo Rodríguez, que terminó con un tiempo de 1:05:50, Mario Rodríguez e Iván Ropero.

Hasta ocho pruebas conformarán este Duatlón que se celebrará durante todo el año en puntos de  nuestra Comunidad, Castilla y León y Toledo. El próximo 31 de mayo la segunda cita será en Yuncler, el 29 de junio en Torrejón de Velasco, el 14 de septiembre en Leganés, el 5 de octubre en Humanes, el 26 de octubre en Illescas, el 9 de noviembre en Ávila y el 28 de diciembre en Carranque. 

AITOR FERNÁNDEZ

El alcalde, José María Fraile, con uno de los atletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.