Publicidad

El Leganés ha entrado en el nuevo año mirando a las altas y a las bajas, pero también tendrá que echar un ojo a las posibles renovaciones. Cuéllar, Bustinza y Raúl García acaban contrato el 30 de junio y ya pueden negociar con otros equipos.

LEGANÉS/ 2 ENERO 2019/ El año nuevo deja varios nombres sobre la mesa, por lo que otros equipos podrán pescar en Butarque. Tres jugadores de la plantilla pepinera acaban contrato este 30 de junio de 2019, por lo que desde el día 1 de enero podrán negociar su nuevo contrato con su posible nuevo equipo.

En el Leganés son tres los jugadores que están en esta situación, sin contar con los cedidos que el 30 de junio volverán a sus equipos de pertenencia. Cuéllar, Bustinza y Raúl García son los jugadores del Leganés en propiedad que acaban contrato en seis meses. Todos ellos con situaciones muy diferentes.

Publicidad

Bustinza ya avisó de que su intención y la del club pepinero es la continuar ligado al Leganés. De hecho, el jugador vasco reconoció que desde la temporada pasada está negociando su contrato con el Leganés. Algo que puede llegar a buen puerto dentro de poco tiempo. El ‘Pichu’ Cuéllar es otro de los jugadores que ya pueden negociar con otros equipos. Su contrato estuvo a punto de llegar a su fin este verano si se hubiera confirmado su salida al Valladolid, algo que no ocurrió y que le permitió seguir ligado en Leganés. Ahora, el meta está centrado en la portería pepinera y de momento no ha confirmado sus intenciones.

El último de esta breve lista es Raúl García. El lateral izquierdo apenas está contando con oportunidades con Pellegrino, con el cuál tuvo algún contratiempo durante esta temporada. Lo que parece claro es que si puede salir antes del 30 de junio, lo hará. Uno de los equipos que más apuesta por Raúl García es el Getafe, algo que no sentaría muy bien por Butarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.