El CD Leganés visita este domingo el Ramón Sánchez Pizjuán y en la mente de todo pepinero viene el recuerdo del pasado 0-3 de la temporada pasada.

LEGANÉS/ 27 NOVIEMBRE 2019/ El CD Leganés visita este domingo (12:00 horas) al Sevilla FC en busca de repetir la actuación de la pasada temporada en Nervión, cuando los pepineros se impusieron por 0-3 logrando la permanencia matemática en LaLiga Santander a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

En-Nesyri, Braithwaite y Óscar se encargaban de materializar los tantos de Leganés en la que significaba la primera victoria de los blanquiazules en el estadio sevillista. En la anterior campaña, los pepineros habían caído por 2-1 en LaLiga con gol de Szymanowski de penalti, mientras que hicieron lo propio por 2-0 en la vuelta de las históricas semifinales de la Copa del Rey. En su primera visita en la máxima categoría, el Leganés lograba un empate (1-1) con gol de Gabriel.

Ahora, es otra época bien distinta, ya que las sensaciones son las peores desde que el club está en Primera División. Además, hablamos del Sánchez Pizjuán del Sevilla, un estadio en el que Lopetegui ha devuelto la ilusión, ya que los hispalenses se están consolidando como uno de los equipos más fuertes de toda LaLiga. Con Javier Aguirre, el Leganés ha recuperado parte de ese nivel competitivo que le ha traído hasta la Primera División. Un empate en Anoeta y una derrota por la mínima ante el Barcelona hacen que aumente ligeramente la confianza en los jugadores del CD Leganés, que van a Sevilla con algo claro: ¿y por qué no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.