Publicidad

Diego Reyes debutó el pasado lunes en la zaga del Leganés. Su irrupción en el once titular de Pellegrino puede traer modificaciones en la defensa de garantías del técnico argentino.

LEGANÉS/ 6 FEBRERO 2019/ El pasado lunes Pellegrino hizo debutar a su nuevo fichaje. El mexicano Diego Reyes disfrutó ante el Rayo de sus primeros minutos oficiales con la  camiseta del C.D. Leganés. El zaguero disputó los últimos dieciséis minutos del encuentro en el que los pepineros se impusieron al Rayo Vallecano a domicilio (1-2).

Un partido vital para los intereses del cuadro pepinero y en el que Diego Reyes sustituyó a Martin Braithwaite en el minuto 80 de partido, aún con 0-1 en el marcador. El azteca se colocó como central derecho en la defensa de cinco hombres planteada por Mauricio Pellegrino, logrando amarrar los tres puntos a pesar del momentáneo empate del cuadro vallecano, y participó de manera indirecta en el 1-2 logrado por Youssef En-Nesyri al intentar desviar el remate del marroquí y despistar al cancerbero local Dimitrievski.

Pero cómo puede afectar al once titular la llegada del central mexicano. De momento y con la sanción de dos partidos a Allan Nyom, todo parece indicar que Diego Reyes será uno de los centrales titulares desplazando a Bustinza la lateral derecho. El recién llegado, que porta el dorsal número 4, podrá acompañar a Omeruo y Siovas en la defensa de cinco o en una supuesta reconversión a defensa de cuatro también podría acompañar al nigeriano o al griego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.