Publicidad

El CD Leganés presentó este martes su nuevo fichaje que llega cedido desde el Porto. A sus 22 años el joven nigeriano espera progresar en España.

LEGANÉS/ 20 AGOSTO 2019/ Este martes, el CD Leganés presentó a la que es su nueva incorporación para la zaga. En la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque a su última incorporación, el internacional nigeriano Chidozie Collins Awaziem, defensa que llega cedido por el FC Porto por una temporada. Txema Indias estuvo acompañando al jugador nigeriano en su presentación: “La idea era traer un quinto central y él entraba en las características. Desde muy joven salió de su país y ahora quiere jugar en España”.

“Quiero agradecer al club la confianza que ha tenido. Estoy muy feliz de estar aquí. Voy a dar todo lo mejor para hacer buena temporada y ayudar al club”, comentó Chidozie Awaziem.

“Los compañeros me han acogido muy bien. Son muy buenos jugadores. Está el problema del idioma pero intentaré adaptarme lo más pronto posible“, afirmó acerca de sus primeros días con el equipo, donde se ha encontrado con Kenneth Omeruo, con quien comparte vestuario en Nigeria. “Hablé con Omeruo, es mi compañero en la selección nacional, él me dijo algunas cosas de club, me explicó el sistema, los jugadores, cómo era el Leganés… También con Casillas en el Porto, me dijo que estaba feliz por mi llegada al Leganés”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.