Publicidad

Las getafenses se enfrentan este domingo al Ikersa Urci almeriense

GETAFE/ 19 DE FEBRERO DE 2021/ Tras la última derrota ante el Soliss Pozuelo, el Balonmano Getasur afronta ahora tres partidos que pueden ser clave para su permanencia en la División de Honor de Plata en la que milita esta temporada.

Las azulonas se verán las caras este domingo con el Ikersa Urci Almería en el pabellón Rafael Vargas de Urci. En el partido de ida, el Getasur logró la por 21-24 en un encuentro en el que destacaron los diez goles anotados por Inoa Lucio, acompañados por los seis de María Abellán.

Publicidad
Publicidad

Los siguientes encuentros tampoco serán fáciles y enfrentarán al Getasur con el Core Global Parla (11º) y el Universidad de Granada (10º). 

El Getasur llega a esta cita tras perder a domicilio contra Soliss Pozuelo por 28-19, en un partido en el que destacó la notable variedad táctica de las pozoleñas, sumada al acierto goleador de Lucía Martín (6) y Noelia Delfa (6).

Inoa Lucio /Archivo

El equipo de Pozuelo desarticuló la defensa azulona que, en ataque, sufría ante una disposición muy profunda del rival que lograba robar balones para hacer goles rápidos al contraataque.

Inoa Lucio, con siete goles, firmó la mejor tarjeta estadística de las madrileñas en un choque en el que no alcanzaron su promedio de anotación de esta temporada (20,82).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.