Publicidad

Bordalás recuerda que un futbolista del Inter cuesta lo que todo el Getafe

GETAFE/ 5 DE AGOSTO DE 2020/ Hoy es la gran noche. El Getafe CF vuelve a la competición europea tras el barón provocado por la crisis de la Covid-19 y lo hace en un formato poco habitual pero en el que espera dar la campanada.

Los de Bordalás se miden al Inter de Milán en la eliminatoria a partido único de los octavos de final de la UEFA Europa League, en un nuevo episodio de un clásico del deporte rey, el que enfrenta a David contra Goliat.

Publicidad

El propio Bordalás lo recordó este martes en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento del Getafe C.F. en la sede del encuentro, el estadio del Shalke 04, en Gelsenkirchen: “El Inter es un histórico, un equipazo, y no creo que un equipo de su nivel deba estar muy preocupado por el Getafe, porque el Getafe es un club pequeño”.

“Todas las apuestas están a favor del Inter. Un jugador del Inter cuesta lo que todo nuestro club”, insistió el entrenador azulón, que cuenta con la plantilla al completo para medirse al equipo de Antonio Conte, que ha calentado el partido asegurando que espera un encuentro “sucio”, en alusión al juego del ‘Geta’.

“Supongo que se referirá a que será un partido intenso y de máxima exigencia, porque estamos en octavos de la Europa League. Imagino que se referirá a eso cuando dice sucio”, ha respondido el entrenador getafense en rueda de prensa.

Publicidad
Publicidad
Jaime Mata y Bordalás en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en Gelsenkirchen. (Foto: Getafe CF)

Un partido igualado

Junto al entrenador, compareció en rueda de prensa el delantero Jaime Mata, uno de los hombres más en forma del Getafe durante el último tramo liguero.

Para Mata, los azulones afrontan el partido “con muchas ganas”. El delantero ha vaticinado un encuentro “muy igualado” y ha apostado por “minimizar errores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.