Del 3 al 8 de enero se va a celebrar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023 de Balonmano, en el que participaran las selecciones madrileñas de categorías de base. El Club Balonmano Coslada aportará a estas selecciones numerosos deportistas.

Formaran parte las selecciones madrileñas los siguientes jugadores del Club Balonmano Coslada:

Carla Niveriro (infantil femenina)

Paula González (infantil femenina)

Carla Bauso (infantil femenina)

Karina Ghidurea (infantil femenina)

Alexandru Tudor (infantil masculina)

Álvaro Reyes (infantil masculina)

Nuria Montesinos (cadete femenina)

Laura González (cadete femenina)

Nuria Puebla (juvenil femenina)

También formaran parte de las selecciones Roció Roldan como segunda entrenadora y María Gómez como fisioterapeuta de la selección infantil femenina. Esto da idea del alto nivel de este deporte en la ciudad de Coslada, donde existe una gran afición y tradición de práctica de esta disciplina deportiva.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023 se podrá seguir íntegramente por streaming en el canal de YouTube de la RFEBM.

Por primera vez se subvencionan los desplazamientos de equipos que juegan en ligas nacionales

El pasado mes de noviembre el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal delegado de Deportes, Iván López, informaban del incremento del 37,5% de la partida presupuestaria destinada a subvencionar a las entidades deportivas de la ciudad, que pasa de 40.000 a 65.000 euros.

Dicha media es aún superior en aquellos clubes con desplazamientos, dado que dicho criterio es de nueva creación y, por tanto, el crecimiento en el mismo aumenta exponencialmente el porcentaje de incremento.

Por ello, como ha explicado el concejal de Deportes, Iván López, “todos los clubes y entidades participantes han visto incrementada su subvención, siendo la media del incremento de los clubes sin criterio de desplazamientos nacionales de un 29,2%, yendo desde el 14,7% al 107 %“.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.