El próximo sábado 31 de diciembre tendrá lugar la primera carrera de San Silvestre de Coslada, organizada por el Ayuntamiento y la Unión Atlética Coslada. Se han preparado dos pruebas de 5 y 10 kilómetros de recorrido que comenzarán a las 10 de la mañana con salida y meta frente al estadio de fútbol El Olivo.

San Silvestre cosladeña
San Silvestre cosladeña

Podrán participar en la misma todas las personas que lo deseen en las categorías que se han establecido para ambas pruebas: Senior hasta 35 años, Máster de 35 a 44, Máster de 45 a 54 y Máster de 55 en adelante. La inscripción incluye una camiseta  conmemorativa y una bolsa del corredor/a.

La organización facilitará un servicio de guardarropa. Asimismo, habrá a disposición de los participantes un servicio de ducha y aseo personal en el interior del Estadio del Olivo.  También habrá servicio médico y ambulancia.

Se recomienda a las personas inscritas que antes de tomar parte en la carrera, lleven a cabo un reconocimiento médico de aptitud médico deportiva que descarte cualquier patología que haga peligrosa o incompatible la participación en la carrera.

Y este 30 de diciembre, las preúvas

El Ayuntamiento de Coslada prepara este viernes una fiesta de preuvas en el campo de fútbol de La Vía con sesión doble de celebración, las infantiles, por la mañana, y las destinadas a adultos, en la tarde-noche.

La fiesta comenzará por la mañana a las 11 horas con talleres de cuentacuentos y actividades infantiles. A las 12 horas se darán las campanadas y posteriormente habrá discomóvil para los más pequeños.

La fiesta de tarde comenzará a las 20 horas con la actuación de la orquesta Slabón. Habrá chocolatada popular y reparto de cotillones. También se han programado concursos y actividades de las peñas y asociaciones A las 23 horas se tomarán las uvas, momento tras el que se dará la bienvenida al año nuevo con un espectáculo pirotécnico.

Las uvas y cotillones se entregarán una unidad por persona a cambio de un litro o kilo de alimentos no precederos o productos de higiene personal y menstrual, que se donarán al banco de Alimentos de Sonrisa Digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.