En un acto celebrado en el Polideportivo Municipal

CIEMPOZUELOS/ 28 DE DICIEMBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de Ciempozuelos rindió ayer homenaje a ocho deportistas y equipos del municipio que han brillado a lo largo de 2020 en sus distintas disciplinas.

El consistorio ha destacado que, en este año marcado por la pandemia, los clubes y las escuelas deportivas municipales han jugado un papel importante en la puesta en marcha de las medidas de seguridad adoptadas frente a la covid-19.

Esta circunstancia ha permitido que “no se hayan producido contagios” en el desarrollo de las distintas actividades, han señalado desde el ayuntamiento ciempozueleño.

Entre los premiados en el evento celebrado ayer domingo en el Polideportivo Municipal, destaca la presencia Lorena Molero, Campeona de Madrid de Ciclocross, y de Aarón Cordero, Campeón de Madrid de Ciclocross.

Laura Molero

La judoka Laura Martín Sayago, que atesora ya un oro y dos bronces en el Campeonato de España, seis medallas en la Copa de España y varias medallas internacionales, también recibió el reconocimiento municipal.

El equipo femenino de la Escuela de Judo de Ciempozuelos recibió su premio por el Campeonato Nacional en categoría alevín e ingantil.

El equipo de Categoría Open Femenino del CDE Triatlón Ciempozuelos, subcampeonas de España de Triatlón por relevos /Foto: Ayuntamiento de Ciempozuelos

Además, han sido reconocidos el equipo de Categoría Open Femenino del CDE Triatlón Ciempozuelos, subcampeonas de España de Triatlón por relevos; el equipo de Categoría Open Femenino de Duatlón Contrarreloj del CDE Triatlón Ciempozuelos, que se proclamaron subcampeonas de Madrid; y el equipo de Categoría Masculina del CDE Triatlón Ciempozuelos por su subcampeonato de la Liga de Clubes de Tercera División en España.

Por último, el Club Deportivo Ciempobasket recibió una mención especial por su gestión deportiva su participación en el programa de deporte infantil.

“Seguimos trabajando juntos, apostando por el deporte como un recurso básico y necesario para toda la población”, ha dicho el concejal de Deportes, Javier Morgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *