El Club Ciclista Getafe premiado en la gala anual de la Federación Madrileña de Ciclismo

Representantes del ayuntamiento de Getafe estuvieron presentes en la salida del entrenamiento del equipo Máster, del Club Ciclista del municipio

GETAFE/ 27 ENERO 2016/ El pasado domingo, 24 de enero, Sara Hernández, junto con el concejal de Deportes, Javier Santos y del concejal de Educación y Bienestar Social, Álvaro Gómez estuvieron presentes en la salida del entrenamiento del equipo Máster del Club Ciclista Getafe. Con un recorrido de 125 km, los ciclistas salieron de la plaza de la Constitución hasta el Pico del Águila.

Publicidad

Recientemente, el Club Ciclista del municipio celebró su 25 aniversario y sus 55 componentes recibieron un premio la semana pasada en la gala anual de la Federación Madrileña de Ciclismo. Durante el evento, Javier Santos, les ha transmitido personalmente que “continuaremos como hasta ahora, estando allá donde se nos ha requerido, manteniendo reuniones o acompañándoos en los entrenamientos de la escuela en el Recinto Ferial, con una apuesta firme por mejorar la situación del club”.

Publicidad

La categoría Máster es el conjunto más antiguo de España y cuenta con 28 ciclistas. En el conjunto destacan los corredores José Madrid, ganador del Campeonato de Europa, y el getafense José Manuel Aparicio, vencedor del Campeonato del Mundo de Policía.

Tanto el Ayuntamiento de Getafe como su delegación de Deportes, trabaja junto a el Club Ciclista Getafe que imparte clases los martes de 17:30 a 19:00 horas en el recinto ferial y cuenta ya con 21 alumnos de todas las edades.

Sara Hernández y Javier Santos junto con los ciclistas antes de la salida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *