Publicidad

El canterano Aitor Lora da el pase a cuartos de final al C.D. Móstoles en el minuto 95

El equipo azulón ganó ayer 0-2 contra el U.D. Villa Santa Brígida

MÓSTOLES/ 22 ENERO 2016/ Ayer, los chicos de Michel Carrilero viajaron a las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse en un partido decisivo al Villa Santa Brígida, en la ronda eliminatoria de octavos. Un encuentro en el que los azulones se llevaron la victoria que les hace pasar automáticamente a cuarto de final de la Copa Federación.

Un partido en el que los nervios estuvieron a flor de piel en cada minuto. El técnico del Móstoles, lo calificaba como un encuentro complicado y emocionante. Además, con el 1-2 en la ida, el Santa Brígida no se lo puso nada fácil al conjunto mostoleño que tuvo que sudar hasta el pitido final del colegiado.

Con los goles de Fratelli en el minuto 29 de la primera parte y del canterano Aitor Lora en el tiempo de descuento, el Móstoles consiguió su billete a cuartos de final. El conjunto azulón tendrá que enfrentarse contra el C.F. Rayo Majadahonda en la siguiente ronda el 4 de febrero.

Publicidad

Esta victoria corrobora la mejoría del Móstoles, que ha pasado una primera vuelta en la liga con resultados muy negativos.

@CDMostoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.