una carrera en Parla
Carrera popular en Parla

Parla acoge su II Carrera Popular este domingo

El diez kilómetros más rápido de Madrid, llega al sur de la región, donde se esperan dos millares de corredores

PARLA/ 5 FEBRERO 2015/ Este domingo a las 10.00 horas se celebra la II edición de la Carrera Popular Ciudad de Parla sobre un recorrido de 10 kilómetros. Una carrera que, debido a la escasez de cuestas en su trazado, que en su mayoría es liso, es uno de los más rápidos de toda la región sobre esa categoría.

Se espera que alrededor de dos millares de personas tomen la salida, creciendo significativamente con respecto a la pasada edición, cuando echaron a correr 1.500 en esta carrera organizada por E3 Promoción Deportiva y en la que colabora el Ayuntamiento de Parla. 

De cara a esta carrera, los participantes obtendrán como obsequios una bolsa del corredor con camiseta técnica incluída y medalla conmemorativa. Así, la recogida de dorsales se llevará a cabo en la Casa de la Juventud, situada en la calle Planeta Venus número 5, el sábado de 10 a 20 horas. También podrán retirarse el propio domingo entre las 8 y las 9 horas. 

Corresponsal / Aitor Fernández

run parla