Un circuito urbano acogerá el domingo la V edición de los 10 Kilómetros Ciudad de Alcorcón

Se ha inscrito un total de 1.035 atletas mayores de 16 años

ALCORCÓN / 12 DICIEMBRE 2014 / Alcorcón celebrará este domingo, 14 de diciembre, la quinta edición de los 10 Kilómetros Ciudad de Alcorcón, conocida como la San Silvestre de Alcorcón, en un circuito urbano de cinco kilómetros de longitud, con salida y llegada en la calle Industrias, a la altura de los campos de fútbol Vicente del Bosque.

La prueba comenzará a las 9.30 horas de la mañana y transcurrirá por las calles Industrias, Parque Ferial, Hayas, Pablo Neruda, Martin Luther King, Gabriela Mistral, Diversidad, Naciones Unidas, Democracia, Martin Luther King, Ciudadanía, Pablo Picasso, Democracia, José Saramago, Parque Ferial, Electrónica, Navales e Industrias de nuevo, donde también estará ubicada la meta. El trazado está homologado por la Federación de Atletismo de Madrid.

Las inscripciones se cerraron ayer jueves y este año se han apuntado a participar 1.035 atletas, desde los 16 años en adelante.

En 2013 la participación llegó a los 970 corredores que podrán elegir entre hacer una única vuelta, es decir, cinco kilómetros, o dar dos y completar los diez kilómetros.

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.