La Ciudad Deportiva Prado Santo Domingo acogerá el 19 de abril una carrera popular contra la violencia

Tendrá lugar el 19 de abril y cada corredor, al inscribirse, puede participar en una de las dos distancias de 5 o 10 km

ALCORCÓN/ 5 ABRIL 2015/ La Comunidad de Madrid, junto al Ayuntamiento de Alcorcón han organizado la carrera popular ‘Jóvenes contra la Violencia Carné Joven’ que tendrá lugar el próximo 19 de abril, a las 10 horas, en la Ciudad Deportiva Prado Santo Domingo.

Es una iniciativa para promover entre todos los jóvenes la práctica deportiva como habito saludable, erradicar la violencia y dar a conocer las ventajas y oportunidades que tienen ser poseedor del Carné Joven Comunidad de Madrid.

Publicidad

Cada corredor, al inscribirse, puede participar en una de las dos distancias de 5 o 10 km. La distancia la podrá elegir en el transcurso de la prueba. En el recorrido de 10 Km (dos vueltas al circuito), podrán participar todos aquellos corredores mayores de 16 años.

En el recorrido de 5 Km (una vuelta al circuito) con el mismo horario y punto de salida, se podrá participar desde los 14 años en adelante.

La inscripción general es de 10 euros y de 5 euros para titulares del Carné Joven. El mismo día de la carrera se podrán hacer inscripciones presenciales con un tope de 200 dorsales y siempre y cuando no se haya cubierto el cupo de participantes (3.000 corredores) a un precio de 15 euros.

Publicidad

Corresponsal / Alex Castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.