Publicidad

La XXVII Carrera Popular ‘Ciudad de Getafe’ 2015 se celebra el 4 de octubre con más de 500 inscritos

Organizada por el club de atletismo Spartak Getafe y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe que ha elaborado un Plan especial de movilidad

GETAFE / 02 OCTUBRE 2015 / Alrededor de 500 corredores participarán en la XXVII Carrera Popular ‘Ciudad de Getafe’ 2015, que se celebra el próximo domingo 4 de octubre, organizada por el club de atletismo Spartak Getafe con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe. Para esta carrera, el Ayuntamiento de Getafe ha dispuesto un Plan Especial de Movilidad que contempla cortes de tráfico y modificación de líneas de autobuses en las calles afectadas por los tramos y el horario donde discurre la carrera.

La carrera dará comienzo a las 9:30 horas y se desarrolla sobre un circuito homologado de 10 km, con salida en la avenida Don Juan de Borbón y meta en el estadio de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva. En esta prueba participarán atletas desde la categoría juvenil a veteranos.

Publicidad
Publicidad

A partir de las 10:50 horas comenzarán el resto de pruebas para las categorías infantil y cadete sobre un recorrido de 3.000 metros y para las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín que participarán sobre un circuito de 1.000 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.