Balonmano Leganés busca la salvación en un derbi apasionante 

Getasur lleva cuatro partidos sin perder

GETAFE/ 21 MARZO 2014/ Partido de altos vuelos el que mañana se disputará en el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés a partir de las 18.00 horas. A falta de dos jornadas, a Balonmano Leganés únicamente le vale la victoria para tener opciones de salvación en la última jornada. Por su parte, Getasur, que logró matemáticamente continuar en División de Plata una temporada más, aspira a celebrar con victoria la salvación.

“Llevamos cuatro partidos sin perder y estamos en buen momento”, destacaba Pedro Moreno, entrenador visitante y que se acuerda de Raquel Primo, ahora en las filas rivales. “En la ida en casa ganamos de uno. Con Leganés siempre son partidos muy abiertos. La mayoría de veces se han impuesto ellos y este año conseguimos ganar”. Sin embargo, aún recuerda un partido que no fue fácil. “Pronto nos colocamos 8 arriba, pero ellas lograron rehacerse y acabamos ganando de uno”.

“El partido hay que ganarlo si queremos tener opciones matemáticas. Hay un equipo que nos saca dos puntos y otro cuatro y se enfrentan entre ellos. Todo pasa por ganar o estamos descendidos”, destacaba César Álvarez, entrenador de Balonmano Leganés, que sabe de la necesidad de su equipo y prefiere alejarse del conformismo que pueda generar el hecho de que sus rivales ya se encuentren salvadas. “Nunca sabes si es bueno o malo. Nosotros llevamos jugando con mucha presión toda la temporada. Siempre son partidos de mucha rivalidad y puede ser una situación de mucho peligro”. 

AITOR FERNANDEZ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.