Presentación del CBF de Alcorón

Al acto acudieron los doce equipos que esta temporada defenderán al conjunto amarillo

ALCORCÓN/27NOV/BALONCESTO_  La Canaleja asistió el pasado domingo a la presentación del Club Baloncesto Femenino Alcorcón. Un acto al que acudieron los doce equipos que esta temporada defenderán al conjunto amarillo. Una tarde divertida en la que, además, se jugó un partido de exhibición de baloncesto en silla de ruedas.

El Club Baloncesto Femenino Alcorcón contará la presente temporada con un total de doce equipos desde baby basket hasta senior, categoría en la que cuenta con el Deporte Integra en Primera Nacional. Este conjunto, ejemplo para las más de 120 jugadoras de la entidad, realizó el pasado año una excelente competición, en  la que finalizó muy cerca de la fase de ascenso.

Jugadoras del Deporte Integra Femenino Alcorcón participaron en un partido  exhibición de baloncesto en silla de ruedas.  Junto a ellas y a miembros del equipo de la ciudad de este deporte adaptado, deportistas y padres, salieron a pista la concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo; el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón, Alfonso Catalina, y el director de la  escuela de baile DNG, David Olea.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.