Baloncesto Leganés consigue la permanencia

Las chicas de Nacho García vencieron a Segle XXI en Barcelona

LEGANÉS/ 17 MARZO 2014/ Grupo EM Leganés sumó el fin de semana una nueva victoria al doblegar por 57-62 a Segle XXI en Barcelona con la que se asegura, a falta aún de cuatro jornadas para que finalice la campaña, la permanencia para continuar un año más en Liga Femenina 2. 

La victoria de oro se cimentó gracias al buen comienzo de partido de las pepineras, que firmaron un contundente 2-20. De esa buena renta se valieron para administrarla a lo largo de un choque en el que sufrieron más de lo esperado. Sin embargo, finalmente supieron encarrilar la victoria para acabar haciéndose con el triunfo. 

Como ha sido ya en otras jornadas, Baloncesto Leganés buscó una alta intensidad defensiva para lograr vencer a un equipo que cuenta en sus filas con varias internacionales por España. En la faceta ofensiva las más destacadas fueron Lucía Togores -que se encuentra en un excelente nivel de forma en esta recta final del campeonato- con 12 puntos, seguida de Marta Pérez y Alba García, ambas con once. Gracias a este triunfo Grupo EM Leganés sube hasta la séptima plaza. 

El sábado, ante Distrito Olímpico

Buscando celebrar la salvación matemática con una nueva victoria en casa, el próximo sábado a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Europa Grupo EM Leganés recibirá a un equipo bien conocido para las pepineras, Distrito Olímpico Plenilunio. 

 
AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.