Balones para Madagascar, campaña solidaria de Alcorcón Basket

La entidad alfarera pretende enviar un mínimo de 200 balones solidarios para dos escuelas de baloncesto de esta isla

ALCORCÓN / 15 ENERO 2015 / Alcorcón Basket ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con la que pretende recoger balones de minibasket para enviarlos a Madagascar y así mantener dos escuelas de baloncesto de esta isla, las de Akamasoa y Ambohipo. Una campaña de apadrinamiento con la que pretende concienciar e involucrar a todas las personas que integran el club, jugadores, familiares y amigos.

Esta  iniciativa, realizada en colaboración con Deporte y Educación para un futuro mejor, ha puesto a disposición de todo el mundo un número de cuenta del Banco Popular (ES17 0075 1132 1606 0019 4924). Por solamente cinco euros, se estará entregando el balón de un balón.

 En estos balones irá impreso el nombre de la persona o el logotipo de la empresa que haga esta donación. El objetivo es lograr adquirir un mínimo de 200 balones. Además, BADEM, empresa colaboradora de ‘Basket Balls For Madagascar’ aportará otros 40.

 4 premiados en la Gala del Deporte de Alcorcón

El próximo lunes día 19, en la IV Gala del Deporte de Alcorcón, el equipo recibirá cuatro premios. Dos de ellos serán por sus campeonatos, al equipo masculino por el subcampeonato de Madrid y el ascenso a Liga EBA, además del preinfantil por el subcampeonato de Madrid de la categoría. Por otro lado, Óscar Asenjo a título póstumo, y el patrocinador de la entidad, Zumosol, también serán reconocidos. 


Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.