Los Atletas del Club Polideportivo Getafe marcan la diferencia

Ana Centellas y Laura Foler irán al Campeonato de España de Cross, y otros atletas como Laura Fole, Sergio García y Judith Sánchez destacan con sus buenas marcas.

GETAFE/ 07 MARZO 2016/ Varios atletas del Club Polideportivo Getafe, han conseguido dos medallas de plata en el Campeonato de Madrid de atletismo en pista cubierta, la pasada semana.

En la inauguración de la pista cubierta de atletismo del Polideportivo Gallur de Madrid, se celebró también la Reunión Internacional ‘Villa de Madrid’ y el Campeonato de Madrid Absoluto, y la getafense Laura Fole destacó consiguiendo marca personal en la prueba de 800 metros lisos con un crono de 2´18´13, siendo este resultado, marca mínima para participar en los Campeonatos de España.

Publicidad
Ana Centellas, del Club Polideportivo Getafe

En el Campeonato de Madrid absoluto en pista cubierta, tres fueron los getafenses que destacaron;  Sergio García que destacó en personal en la prueba de 800 metros lisos, consiguiendo un resultado de 1´54´52, Noelia Vázquez en triple salto con una marca de 11´89 metros, consiguiendo ambos medallas de plata y Judith Sánchez, en la prueba de 1.500 metros lisos. Los tres pertenecen al grupo de entrenamiento del Club Polideportivo Getafe.

Publicidad
Judith Sanchez y Noelia Vazquez en Juan de la Cierva

Además, Ana Centellas y Laura Foler del mismo Club, han sido seleccionadas por la Federación de Atletismo de Madrid para participar en el Campeonato de España de Cross que se celebrará el 12 y 13 de marzo en Calatayud.

Sergio García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.