El Ayuntamiento de Getafe ha celebrado la cuarta jornada del Campeonato Escolar de Campo a Través

El evento se ha celebrado en el parque de La Alhóndiga

GETAFE/ 04 MARZO 2016/ Hoy se ha celebrado la cuarta jornada de los Campeonatos Escolares de campo a través 2015-2016 en el parque de La Alhóndiga, que por causas meteorológicas, no pudo celebrarse hace dos semanas.

Más de 1.700 alumnos y alumnas de diferentes centros escolares del municipio madrileño, se han dado cita para disfrutar de este evento que consta de un total de 10 carreras en función de su distancia, están destinadas a atletas de las categorías benjamín (nacidos en 2006-2007), alevín (nacidos en 2004-2005), infantil (nacidos en 2002-2003), cadete (nacidos en 2000 y 2001) y juvenil (nacidos en 1998-1999).

Publicidad

Esta jornada ha contado con la participación de los alumnos y alumnas de los centros escolares de infantil y primaria Fernando de los Ríos, Miguel Hernández y Francisco de Quevedo; del colegio La Inmaculada, Mengual, San José, Colegio Adeso Los Ángeles y los institutos de secundaria Puig Adam y La Senda.

Publicidad

Tras la disputa de las diez carreras de las que se ha compuesto la jornada, se ha celebrado la ceremonia de entrega de medallas y trofeos a los primeros clasificados.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. El jueves 25 se hizo con otros colegios de getafe, y al haber un numero tan alto de colegios lo dividieron en varios dias. Por eso tuvieron que hacerlo hoy el resto de los colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.