La nueva oferta de actividades coincide con la apertura, el día 1 de junio, de la temporada de piscinas municipales de verano

ARGANDA DEL REY/ 25 MAYO 2021/ El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha lanzado su oferta deportiva para el mes de junio coincidiendo con el comienzo de la temporada de las piscinas municipales de verano, ubicadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, que abrirán el 1 de junio.

En la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se podrán realizar las actividades de nado libre, perfeccionamiento adultos, aprendizaje adultos, visión reducida y aguas abiertas, así como diferentes clases colectivas.

Para todas ellas habrá un aforo limitado teniendo en cuenta las medidas sanitarias con motivo de la pandemia, al igual que también se establecerá un aforo limitado en las salas de musculación de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen.

En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se desarrollarán las actividades de Pilates, GAP, Aeróbic step, Hiit, Abdomen, Ciclo Indoor, Yoga, Post-Parto, Hipopresivos, Taichí, Taichí Mayores, Core, Funcional, Aquabox, Aquafit, Aquagym, Aqua-Embarazadas, Aquagym Mayores, Aqua-Pilates Mayores, Aqua-Pilates, Aerodance, Total Training, Gimnasia Embarazadas, Pilates Mayores, Entrenamiento Suspensión, Power Disk, Energy Balance, Multideporte para Fusión Júnior y Pilates Fusión Joven.

Por su parte, en el polideportivo Virgen del Carmen la oferta incluye Pilates, Cardio Sac Box, Zumba, Total Training, Ciclo Indoor, Aquagym, GAP, Power Disk, Hiit y Abdomen.

Para ellas es necesaria la reserva previa a través de la web www.argandadeportiva.com, la aplicación de la Concejalía de Deportes de Arganda del Rey y en las recepciones de las instalaciones deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.