Publicidad

Los Smilodons Alcorcón buscar resarcirse en casa

El equipo de fútbol americano disputará el domingo a partir de las 17.30 su primer encuentro como local

ALCORCÓN/ 9 ABRIL 2014/ Los Smilodons Alcorcón de fútbol americano quieren dar la vuelta a los dos tropiezos que han sufrido en las dos primeras jornadas de la liga LMFA frente a Jabatos Tres Cantos y Toros. Los alfareros marchan sextos, igualados en la última posición junto a Osos Rivas, su rival este domingo.

En la primera jornada, los Dons cayeron derrotados por un contundente 14, mientras que en el anterior encuentro frente a los Toros en Argandas el encuentro finalizó 22-8. El partido, que se disputará en la pista de atletismo anexa al estadio de Santo Domingo, contará con un gran ambiente previo en el que la música y el speaker serán protagonistas.

El cuadro ripense es un combinado formado por los jugadores del equipo de LNFA Seria, la categoría más alta en el fútbol americano español, que menos minuto están gozando para adquirir rodaje. De hecho, en esta división se están postulando como uno de los candidatos para alzarse con el máximo título nacional. Un partido que, sin duda, se prevé vibrante y en el que el vencedor dará un golpe a su rival, que quedará relegado a la última posición.

Publicidad

OBJETIVO AMBICIOSO

El equipo alfarero tiene un ambicioso objetivo a largo plazo, que no es otro que lograr el ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Americano, máxima categoría, la próxima temporada. Para ello cuenta con plantilla y staff totalmente remozados. Además de estos nuevos jugadores, desde el club se trata de combinar estos deportistas con algunos procedentes de la cantera, que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Así, el primer equipo cuenta de forma asidua con hasta nueva jugadores under 19. No es algo extraño en un equipo conformado en su mayoría por menores de 23 años. 

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.