Publicidad

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Deportes, retoma este miércoles 13 de octubre el grueso de actividades deportivas municipales, dirigidas tanto a público infantil, como adulto y mayores, con una oferta de más de 3.000 plazas.

Las actividades que se desarrollarán son: Natación, Fitness, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Yoga, Defensa Personal Mayores, Escuela de Fútbol, Parque y Salud, Ritmo y Salud, Cardio, Tonificación y Camina Alcorcón.

Publicidad
Publicidad

Aunque el pasado 1 de octubre dieron comienzo las clases de natación para adultos y niños en la piscina del polideportivo municipal Santo Domingo, será este miércoles cuando arranque la actividad de fitness en el Polideportivo Santo Domingo en horario de tarde.

Además, a partir de la próxima semana, del 18 de octubre, llegarán el resto de las actividades de adultos, excepto la enmarcadas en ‘Parque y Salud’ y ‘Ritmo y Salud,’ que comenzarán el 2 de noviembre.

Publicidad

También el 2 de noviembre comienzan las actividades dirigidas a mayores, incluida la natación. Esto se produce porque se ha prorrogado la actividad del Parque Gym hasta el 29 de octubre por «la buena acogida que ha tenido este esta actividad durante todo el verano y las peticiones de los usuarios y usuarias».

Publicidad

Oferta de actividades

En total, se pondrán en marcha más de 3.000 plazas en las distintas actividades. De esta forma, nos vamos aproximando a una oferta similar a la de años anteriores, tanto en número de actividades como de plazas ofertadas”, ha destacado la alcaldesa, Natalia De Andrés (PSOE).

Finalmente, la alcaldesa ha destacado “el esfuerzo que se está haciendo desde la Concejalía de Deportes debido a todas las complicaciones que ha generado no sólo la pandemia sino la situación de abandono sufrida en los espacios e instalaciones municipales durante ocho años”.

En este sentido, ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Alcorcón, trabajamos intensamente para revertir esta situación y para mejorar y adaptar los espacios a las necesidades de la ciudadanía, así como para seguir manteniendo las precauciones necesarias debido a la situación sanitaria”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.