El fin de la Jornada solidaria será recaudar fondos para la Fundación Aladina, que ofrece apoyo integral a niños y a adolescentes

ALCORCÓN/ 25 MARZO 2019/ Varios clubes de distintas disciplinas deportivas celebrarán durante los días no lectivos de Semana Santa sus campus deportivos, ofreciendo a las familias de la ciudad y en horario de mañana actividades para todos mientras aprenden practicando sus deportes favoritos.

El CDE Alcorcón Basket ofrece durante los días 15, 16 y 17 en el polideportivo Los Cantos de Alcorcón y en el CEIP Santo Domingo actividades de iniciación o perfeccionamiento para los niños nacidos entre 2001 y 2014 y en horario de 09.00 a 14.00 horas. Los interesados en obtener más información pueden contactar en dirección.deportiva@alcorconbasket.es.

El Club Unificado Voleibol Alcorcón ofrece por su parte y para los días 12, 15, 16 y 17 en Los Cantos actividades para alumnos de 8 a 14 años. En este campus habrá posibilidad de ampliación con desayuno y comida. Más información en cuvalcorcon@cuvalcorcon.com.

Por último, los amantes del fútbol y del fútbol sala también podrán perfeccionar su nivel durante estos días. Por un lado, el CF Trival Valderas ofrece estos días para practicar fútbol en el campo de La Canaleja los días 15, 16 y 17. Más información en escuela@trivalvalderas.com.

El Club ADA/ F.S.Ciudad de Alcorcón celebrará su campus en Santo Domingo también durante los días 15,16 y 17 y en horario de 09.00 a 14.00 horas. Para más información contactar en buzon@fsa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.