Esta Operación Talento, en la que participarán 120 jugadores de toda España, es una de las primeras fases de seguimiento para la selección

ALCORCÓN/ 31 JULIO 2017/ Tres jugadores del Club Alcorcón Basket que han sido preseleccionados para para la próxima convocatoria de la “Operación Talento FIBA” de la Selección Española de las categorías U12 y U13.

En la categoría U13 han sido preseleccionados los jugadores alcorconeros Juan Núñez y Harold Santacruz mientras que, en la categoría U12 destaca la presencia de Abel Delicado. Todos ellos han formado parte varios años de la familia del Club Alcorcón Basket.

Esta Operación Talento FIBA, en la que participarán 120 jugadores de toda España, es una de las primeras fases de seguimiento para el futuro de la selección española de baloncesto.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado que “es un orgullo que jugadores que hayan aprendido y desarrollado su talento en un club local puedan llegar a formar parte de la selección española de Baloncesto”.

“Esto dice mucho del gran trabajo que tanto el personal del club como los jugadores realizan con gran esfuerzo y entrega. Por ello quiero transmitir a toda la familia del Club Alcorcón Basket mis más sinceras felicitaciones y por supuesto a los tras jugadores que podrán seguir desarrollándose y creciendo profesionalmente en este deporte”, ha insistido Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.