Publicidad

Los fondos recaudados se destinarán de manera íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer

ALCORCÓN / 10 DICIEMBRE 2016 / El Club de Ajedrez Alcorcón ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, el trofeo de Navidad infantil “Jaque al cáncer” que se disputará el próximo 17 de diciembre y cuya recaudación irá dirigida a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En total, podrán participar hasta un máximo de 288 jugadores en cuatro torneos divididos en las categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14 y adultos, que tendrán lugar en el teatro Buero Vallejo.

Publicidad

El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 14 de diciembre a las 00.00 horas. Para ello, habrá que rellenar un formulario de inscripción en la web. En el caso del torneo de adultos podrán participar aquellos jugadores que tengan un elo fide<2000 y la participación estará limitada a 60 jugadores.

El precio de la inscripción será de 8 euros la general y de 5 euros para los socios del Club de Ajedrez de Alcorcón. Para el caso de grupos de más de 10 personas del mismo colegio o club el precio será de 6,50 euros.

La primera ronda quedará publicada en la web del Club de Ajedrez el viernes 16 de diciembre a partir de las 12.00 horas. Habrá trofeos, regalos y medallas para muchos de los participantes.

Publicidad

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Escudero, ha animado a “todos los vecinos de Alcorcón a participar de esta bonita iniciativa, que además de impulsar el juego sano y la competitividad entre vecinos de Alcorcón de varias edades, es una competición con un carácter solidario cuyos fondos irán destinados a la investigación contra el cáncer.

Para más información,los interesados pueden hacer su consulta al correo info@clubajedrezalcorcon.es o en el teléfono 669 939 574.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.