El presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello, entregó una distinción al alcalde de Alcorcón, David Pérez, por su apoyo personal al deporte base y en especial al fútbol sala

ALCORCÓN/ 7 DICIEMBRE 2017/ El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón ha sido escenario, un año más, de la Gala de Premios de la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FEMAFUSA) en la que se distingue a deportistas de esta disciplina junto a instituciones que apoyan esta práctica deportiva.

El presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello, entregó una distinción al alcalde de Alcorcón, David Pérez, por su apoyo personal al deporte base y en especial al fútbol sala. David Pérez también se encargó de entregar distintos premios a clubes deportivos de la región.

Además, dos equipos de la ciudad, el Club Deportivo Alkor-Villalkor Azul, campeones de 2ª juvenil regional grupo 1, y el Club Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón B de 1ª juvenil grupo 2 fueron homenajeados en la gala.

El ex presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, también fue reconocido por su constante apoyo a la promoción y fomento de deporte. En el acto también se homenajeó la gran labor desarrollada por los delegados, entrenadores, árbitros y a medios de comunicación.

El regidor agradeció la celebración de la gala en Alcorcón señalando que “Alcorcón es una ciudad que apoya el deporte base y para nosotros, acoger esta gala es una muestra más la importancia que desde el Ayuntamiento damos a las escuelas deportivas y a la promoción de la práctica deportiva sea cual sea la disciplina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.