Publicidad

Tras la resolución de la convocatoria publicada por el Ayuntamiento

ALCORCÓN / 1 ENERO 2017 / El Ayuntamiento de Alcorcón ha resuelto la convocatoria de subvenciones para las asociaciones y clubes deportivos que promocionan la actividad deportiva en la ciudad de Alcorcón por la que 26 entidades y clubes deportivos de la ciudad recibirán 196.000 euros del Ayuntamiento de Alcorcón.

En concreto, recibirán estas subvenciones el Club de Atletismo Alcorcón, el Trival Valderas, el Alcorcón Basket, el Rugby Alcorcón, el Baloncesto Alcorcón, el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón, el Egad Los Cantos, la Agrupación Deportiva Alcorcón, el Club D.E. Esc. Fútbol Estudiantes, Club D.E. Amistad, la Fundación Deporte Integra, el Club F.S. Parque de Lisboa 2000 Alcorcón, el Club Unificado Voleibol Alcorcón, Club Deportivo Amigos Valderas, el CLUB A.D. Escuela G. Rítmica , CDE Natación Ciudad de Alcorcón, el Club Baloncesto Femenino Alcorcón, el Club Patín Alcorcón –Parque Lisboa, Club F.S Ciudad de Alcorcón, Club D.E. Esgrima Alcorcón, Club D.E. Libertad; Club D.E. Judo Alcorcón Carlos Arroyo, Club D.E. Atlético Cañada, Club de Fútbol Ondarreta, Club D.E. Pinar de San José y Club Ajedrez Alcorcón.

Publicidad

Todas estas entidades han recibido subvenciones desde los 2.900 euros a los más de 15.000 euros, en función del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Pero recibiran el dinero o pasara como todos los años mas de 4 años adeudados en subvenciones

  2. No es por nada pero dos deportistas que salen en la foto, en concreto los dueños de esos cinturones de campeones del mundo, no recibirán ninguna subvención y nunca han recibido ayuda alguna. Por lo visto el K1 y el KickBoxing no cuenta como deporte. Pero para la fotito queda muy bien que ellos salgan con sus cinturones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.