El primero, por decisión del Club alfarero; el segundo, por su propia voluntad, tras dos temporadas al frente del segundo equipo

  • La A.D. Alcorcón agradece a ambos su dedicación y les desea lo mejor en sus próximos proyectos deportivos  

Dos son los técnicos que no continuarán la próxima temporada al frente de equipos de la A. D. Alcorcón. Se trata de Ángel Sáiz, hasta ahora entrenador de la primera categoría femenina de fútbol sala; y el que ha sido entrenador del segundo equipo las dos últimas temporadas, Diego Montoya.

Por decisión del Club, Ángel Sáiz no continuará al frente del primer equipo femenino de la AD Alcorcón FSF la próxima temporada. Desde la dirección deportiva han transmitido que Ángel Sáiz ha cumplido fielmente con los objetivos marcados a principio de temporada.

Publicidad

Diego Montoya, entrenador de la A.D. Alcorcón “B” durante las últimas dos temporadas, no seguirá al frente del banquillo del filial alfarero. Según el propio Club, Montoya abandona el Club después de dos buenas temporadas en las que el segundo equipo amarillo se ha consolidado en Tercera División y se ha quedado cerca del play-off de ascenso a 2ªB, sobre todo en la temporada pasada en la que el Alcorcón B quedó en quinto lugar empatado a puntos con la zona de promoción.

El A.D. Alcorcón ha agradecido a ambos técnicos su dedicación con el Club y les ha deseado todo lo mejor en sus nuevos proyectos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.