El objetivo de Nadeal es ofrecer a los niños de la ciudad, con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años, un punto de encuentro en el que se desarrollarán actividades lúdico-deportivas
ALCORCÓN/ 17 DICIEMBRE 2017/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Deportes, y con la colaboración de otras concejalías como la Concejalía de Infancia y la Concejalía de Juventud, pone en marcha un año más el programa de Navidades Deportivas de Alcorcón (Nadeal), que tendrá lugar los días 21 y 22 de diciembre en el polideportivo Los Cantos.
El objetivo de Nadeal es ofrecer a los niños de la ciudad, con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años, un punto de encuentro en el que se desarrollarán actividades lúdico-deportivas. Con esta fiesta se dará el pistoletazo de salida a la esperada época navideña. En ella se combinarán el deporte, las actividades culturales y artísticas, además de juegos tradicionales y un área creativa. Todo ello estará amenizado con música y baile.
Las actividades se desarrollarán el jueves, 21 de diciembre, de 16:30 a 21:00 horas con la Fiesta de Navidad del Club de Infancia y el viernes, 22 de diciembre, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.
Entre las actividades programadas está prevista la instalación de castillos hinchables, talleres de salvamento y socorrismo y una zona dedicada a desarrollar las actividades propuestas por el Club de Infancia. Los clubes deportivos locales tendrán su propio espacio para desarrollar sus disciplinas como vóley, esgrima, fútbol sala, baloncesto, rugby, baile y ajedrez, entre otras.
Además, el grupo Scout Azimut estará presente con la celebración de varias actividades.
