Un centenar de deportistas fueron premiados en la IV Gala del Deporte


El alcalde, David Pérez, agradeció a los deportistas y a los clubes la labor que desarrollan, “que propició que Alcorcón recibiera el Premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad”

gala_deporte_03



ALCORCÓN / 20 ENERO 2015 / Cien deportistas, asociaciones, clubes, patrocinadores y entidades deportivas de Alcorcón fueron ayer premiados en la IV Gala del Deporte de Alcorcón, celebrada en el teatro Buero Vallejo de la localidad, y organizada por la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón y el Ayuntamiento del municipio.

El gran recuerdo de la tarde fue para Esteban Márquez, expresidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón fallecido recientemente. El reconocimiento a título póstumo del mandatario con el que los alfareros subieron por primera vez a la máxima categoría fue entregado a los hijos del propio Márquez.

gala_deporte_01

Los deportistas dejaron por un día el chándal para colocarse la pajarita y recibir los galardones debido a su contribución durante los últimos 365 días. Entre los múltiples galardonados, cinco de ellos fueron del Club Atletismo de Alcorcón, que ha vivido un año especialmente notable.

Así, Laura Priego lo logró por proclamarse subcampeona de España de Cross con la Comunidad de Madrid. Carla García por su primera posición en 80 metros relevos con Madrid. Carlos Jaramillo recibió el suyo después de proclamarse subcampeón de Europa en la prueba de 400 metros lisos. Además, también fueron reconocidos el equipo de relevo 4×100 metros lisos júnior masculino o el equipo infantil masculino, además del presidente Juan Carlos Barrero por “su compromiso con el deporte de Alcorcón”.

En su discurso, el alcalde de Alcorcón, David Pérez,  agradeció a los deportistas de la localidad que hayan puesto un granito de arena en la consecución del Premio Siete Estrellas del Deporte, otorgado por la Comunidad de Madrid “por el apoyo al deporte, porque es un premio a toda una ciudad, porque sois un ejemplo y un referente y una envidia para todos”.

Citycarsur recibió su premio como patrocinador como apoyo al deporte
Citycarsur recibió su premio como patrocinador como apoyo al deporte. / Foto de AD ALCORCON

Además de a los deportistas la AD Alcorcón quiso tener una muestra de agradecimiento con sus patrocinadores, como son a entidad bancaria NOVANCA, ARC, MAHOU, C.C. TRES AGUAS, CEPISA BEMCOR y CITYCAR SUR.



Corresponsal / Ángela Pérez / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.