Hasta el próximo 2 de julio en cinco instalaciones deportivas de la localidad

ALCORCÓN / 24 JUNIO 2016 / Más de 2.100 jugadores disputarán, a partir del próximo 25 de junio y hasta el día 2 de julio, en el Torneo Internacional de Fútbol Base MadridSurCup “Trofeo Ciudad de Alcorcón” que se celebra este año en las instalaciones de la ciudad.

Alrededor de 130 equipos de 61 clubes distintos podrán disfrutar del fútbol, fútbol 8 y fútbol 11 en varios campos de la ciudad. Participarán futbolistas con edades comprendidas entre los 6 años (prebenjamines) y los 18 años (juveniles), tanto masculinos como femeninos.

Publicidad

El concejal de Deportes, Luis Escudero, ha señalado que la celebración de este torneo “es una excelente noticia, ya que este año se cumple su octavo aniversario. Lo que pretendemos es compaginar la competición y el entrenamiento y fomentar una disciplina que cuenta con muchos adeptos en una ciudad que cada día muestra más su compromiso con el deporte”.

Publicidad

La Ciudad Deportiva Santo Domingo será el punto clave del torneo que en esta edición se convierte en “Trofeo Ciudad de Alcorcón”. Allí la organización ha preparado también una fan-zone para que puedan disfrutar todos los ciudadanos que quieran participar del evento. Además, se instalarán en el mismo polideportivo una pantalla de 2X4 para poder disfrutar de los partidos de la Eurocopa.

Este año, a diferencia de los anteriores, todos los encuentros se jugarán en la misma ciudad de Alcorcón. Los campos donde tendrá lugar el torneo son La Canaleja, La Huerta, Vicente del Bosque, Esteban Márquez y Santo Domingo. Y la final, que se celebrará el sábado 2 de julio por la mañana, se jugará en la Ciudad Deportiva Santo Domingo, donde se vivirá una auténtica fiesta con los partidos y las entregas de trofeos, que se dividirán en tres categorías: campeón, subcampeón y trofeo fairplay.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *