Pleno de medallas para los infantiles del Club Carlos Arroyo

 Los cinco infantiles que asistieron a la Copa de España de Tortosa lograron subir al podio

 

ALCORCÓN / 20 ENERO 2015 / Cinco de cinco. Así se puede narrar la experiencia de los infantiles del Club Carlos Arroyo de Judo en su visita a la Copa de España de Tortosa celebrada el pasado fin de semana. Así, en categoría masculina Rubén Martín se hizo con el oro, Sergio Fernández con a plata e Iván Ferreira con el bronce. Además, Marta López y Raquel Villalba sumaron sendas platas en categoría femenina.

 Junto a ellos también asistieron tres júnior, dos de los cuáles aún son cadetes. Es el caso de Alicia Sierra, cadete de primer año y Samuel Moriano, de segundo. La primera perdió por ippon el primer combate y no fue rescatada. Por su parte, Moriano ganó los tres primeros combates y perdió el bronce frente al actual número uno del ránking, finalizando de esta forma en quinto lugar. Éxito para el conjunto alfarero. El tercero en cuestión,Gabriel Panadero, ganó el primer combate, perdió el segundo y luego ganó el primero de la repesca, pero tras perder el segundo finalizó en séptima posición.

Publicidad

 Además de estos, en el resto de los torneos de la jornada,  las alevines sumaron dos oros (Irene García y Natalia Moriano), dos platas (Eva García e Irene Martínez) y un bronce (Rebeca Esparza). En cuanto al equipo masculino, los alcorconeros sumaron cuatro oros (Miguel Magán, Sergio Yeray, Diego Durán e Israel Arribas) y tres Platas (Pablo Lozano, Mario Martínez y Alejandro Benayas). 

Corresponsal / Aitor Fernández

Publicidad
Foto_ www.unidosporeljudo.com
Foto_ www.unidosporleljudo.com
Foto_ www.unidosporeljudo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.