Las pepineras aún cuentan con dos jornadas más para intentar salvarse del descenso 

ALCORCÓN / 22 MAYO 2017 / El Alcorcón FSF fue el vencedor, este pasado fin de semana, del derbi del fútbol sala en el sur de Madrid frente a las vecinas del Leganés FSF. El Lega que necesitaba tres puntos para asegurarse la permanencia en Primera División, sin embargo, las amarillas no dieron ninguna opción a las locales. Fueron superiores tanto en el juego como en el número de ocasiones de gol y se llevaron los tres puntos gracias a una cómoda victoria por 1-4.

Los resultados del sábado beneficiaron a las pepineras, que saltaron a la cancha conscientes de que una victoria les aseguraba la permanencia, pero poco duraron sus intenciones y desde los primeros minutos Alcorcón se hizo con la manija del encuentro, dominando el balón, las ocasiones e incluso las acciones defensivas. Poco a poco la amarillas fueron cercando la portería de Merce, que tuvo que lucirse para no encajar más goles.

Con los resultados del fin de semana, la derrota de Txantrea y el empate entre Rubí y Rioja, las barcelonesas se quedan sin opciones, mientras que navarras y riojanas, que se enfrentan la semana que viene, se mantienen a 3 y 5 puntos del Leganés. Con seis puntos por disputar, las pepineras continúan decimoterceras en la clasificación con 17 puntos, y solo necesitan tres más para asegurar la permanencia. 

Por arriba, el Atlético Navalcarnero se benefició del empate de la Universidad de Alicante y, tras imponerse a Móstoles, se proclamó campeón de Liga.

La semana que viene el Leganés visitará la siempre difícil cancha de Majadahonda, un equipo muy batallador que además sigue jugándose su presencia en la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.