Publicidad

El Pescados Rubén Burela se alzó con el triunfo en la final de play-off exprés que se ha disputado en Málaga

ALCORCÓN/ 29 JUNIO 2020/ Las chicas del AD Alcorcón FS se han proclamado subcampeonas de la Primera División Femenina de fútbol sala este domingo, después de caer ante (3-2) el Pescados Rubén Burela en la final de play-off exprés que se ha disputado en Málaga.

El Martín Carpena de Málaga presenció una intensa final, buscando ambos equipos ser dueños del balón y del partido, que se decantó finalmente, tras una épica final, del lado del conjunto Burela, aunque las alcorconeras han escrito una de las páginas más gloriosas de su historia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tras el primer aviso de las madrileñas, las lucenses se adelantaron por medio de Peque, en una jugada de saque de banda con cierta fortuna. El intercambio dejó el empate de Estela, pero Jenny Lores volvió a poner por delante a las gallegas.

Vane Sotelo, en una gran jugada individual, empató de nuevo y a 10 minutos del final Jenny hizo el 3-2. La presión del Alcorcón buscó otra respuesta en el marcador pero aguantó el Burela para lograr su tercera liga en Málaga, tras las de 2012-2013 y 2015-2016.

Vane Sotelo, una de las mejores jugadoras del torneo/ RFEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.