No es la primera vez que el equipo azulón disputa el tradicional trofeo y la última referencia corresponde a la temporada 2013-2014

ALCORCÓN/ 21 AGOSTO 2018/ La 43 Edición del Trofeo Puchero ya tiene fecha y rival. Este clásico de las fiestas patronales va a enfrentar el próximo 5 de septiembre, a las 20:00 horas, a la A.D. Alcorcón ante todo un Primera División como es el Getafe CF en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Publicidad

No es la primera vez que el equipo azulón disputa el tradicional trofeo. La última referencia corresponde a la temporada 2013-2014 y, en aquella ocasión, la A.D. Alcorcón, entrenada por entonces por Miguel Álvarez, se adjudicó el galardón.

Publicidad

La AD Alcorcón ha mostrado al Getafe CF su agradecimiento por haber aceptado “nuestra humilde invitación” y “les agradecemos, como amigos y vecinos, que vengan a nuestra casa a disputar el Trofeo de nuestra ciudad”.

Todos los abonados de la AD Alcorcon podrán presenciar gratuitamente este encuentro. Próximamente, se informará en relación a la venta de entradas para el público general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *