El conjunto de Luis Enrique jugará en noviembre en Alcorcón uno de sus compromisos de la Nations League de la UEFA

ALCORCÓN/ 11 AGOSTO 2020/ El estadio de Santo Domingo en Alcorcón, lugar donde se han disputado múltiples partidos de la selección sub-21 y la femenina, acogerá en noviembre el decisivo duelo de España contra Alemania, un partido que podría decantar si la selección se clasifica o no para la Final Four de Nations League de la UEFA.

El conjunto de Luis Enrique tiene previstos diversos compromisos de la Nations League de la UEFA y partidos amistosos en septiembre y noviembre, por lo que la Federación Española de Fútbol ha tenido que elegir ya donde se disputarán esos encuentros, donde prevén que no habrá presencia de público.

Además del estadio de Santo Domingo en Alcorcón, la ciudad deportiva de Valdebebas será otro de los escenarios donde la selección española jugará sus partidos a la vuelta de las vacaciones.

El Real Madrid cederá sus instalaciones en Valdebebas para la celebración de dos encuentros, uno contra Ucrania en septiembre y otro contra Suiza en octubre, ambos valederos para la Nations League de la UEFA.

Tanto Valdebebas como Santo Domingo poseen el VAR instalado, una iluminación adecuada para un partido internacional, tienen los cuatro fondos cerrados y ambos clubes han mostrado sus ganas de ceder desinteresadamente sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.