La AD Alcorcon ha cambiado recientemente de dueños después de que los empresarios Iván Bravo y David Blitzer compraran el club

ALCORCÓN/ 9 JULIO 2019/ La AD Alcorcón ha comenzado obras de remodelación y mejora del Estadio Santo Domingo, donde se está llevando a cabo en “cuatro elementos principales: el césped, la iluminación, el videomarcador central y los banquillos”, según han informado este lunes desde el club.

La nueva etapa que inició el Alcorcón el pasado 11 de junio con la compra del club por parte del ejecutivo español Iván Bravo y el empresario estadounidense David Blitzer incluirá, como una de las primeras medidas, una profunda renovación del Estadio Santo Domingo.

El nuevo proyecto, que tiene como objetivo “luchar por ascender a la máxima categoría”, según dijeron desde el club en la presentación de un patrocinador, se está iniciando con muchas novedades en la plantilla y también importantes cambios en las instalaciones alfareras.

La siembra del césped tiene como objetivo que “la experiencia futbolística de cada partido, así como la visión del mismo, se encuentre en perfectas condiciones para el desarrollo de la competición y de su retransmisión televisiva”.

Además, se están “mejorando las características de los focos en las torretas de luz para mejorar la visibilidad del juego y la iluminación como soporte eléctrico”.

La nueva propiedad también está invirtiendo en un nuevo videomarcador para la grada lateral con un mayor tamaño y los banquillos, tanto local como visitante, se están remodelando para mejorar su funcionalidad deportiva y publicitaria contando con otro diseño

Iván Bravo dirige el proyecto Aspire de fútbol en Catar y es vicepresidente de la Cultural Leonesa, y David Blitzer es un empresario que también tiene vinculación con el deporte por su inversión en el Crystal Palace inglés y los Philadelphia 76ers de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.