La alcaldesa ha agradecido a las ‘Guerreras’ del fútbol sala alfarero “llevar el nombre de Alcorcón tan alto”

ALCORCÓN/ 30 JUNIO 2020/ La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha recibido este lunes a las chicas del AD Alcorcón FSF que el fin de semana pasado se proclamaron subcampeonas de la Primera División Femenina de fútbol sala.

Impresionante los valores que transmiten y con el orgullo que llevan el nombre de Alcorcón por toda la geografía española”, ha señalado la alcaldesa, quien ha agradecido a las ‘Guerreras’ del fútbol sala alcorconero “por llevar el nombre de Alcorcón tan alto”.

El conjunto alcorconero se proclamó el domingo pasado subcampeón de la Liga Femenina, después de caer ante (3-2) el Pescados Rubén Burela en la final de play-off exprés que se ha disputado en Málaga y donde las alfareras hicieron un gran torneo.

El Martín Carpena de Málaga presenció una intensa final, buscando ambos equipos ser dueños del balón y del partido, que se decantó finalmente, tras una épica final, del lado del conjunto Burela, aunque las alcorconeras han escrito una de las páginas más gloriosas de su historia.

Por ello, la alcaldesa ha querido agradecer personalmente a las chicas del fútbol sala su enhorabuena por este subcampeonato de liga y, sobre todo, por “su entrega” hasta el final, ya  que “lo han dado todo en la cancha pero no ha podido ser”. También ha felicitado al Pescados Rubén Burela por su victoria.

La alcaldesa dirige unas palabras a las chicas del AD Alcorcón FSF/ Ayto. Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *