Anquela vivirá la próxima campaña, en la que el club cumple 50 años de historia, como míster alfarero

El entrenador Juan Antonio Anquela vivirá la próxima campaña, en la que el club cumple 50 años de historia, como míster alfarero, después de que el AD Alcorcón y el técnico hayan alcanzado un acuerdo para la temporada 2021/2022.

La pasada temporada, Anquela tuvo un papel clave para alcanzar el objetivo de la permanencia tras su llegada al banquillo amarillo en noviembre de 2020. El linarense, quien ya estuvo en la entidad desde 2008 hasta 2012, ha representado y representa con orgullo valores de la ADA como la humildad, el esfuerzo y el compromiso, señalan desde el club.

Publicidad

Con una dilatada experiencia en la Segunda División, en equipos como el CD Numancia, SD Huesca, Real Oviedo o RC Deportivo, y en Primera con el Granada CF, Anquela dirigirá un año más al conjunto amarillo.

«Felices de contar contigo, míster, en la familia alfarera que es la tuya«, han añadido desde el club, que la semana pasada rindió un homenaje al entrenador bautizando con su nombre uno de los campos anexos al Estadio de Santo Domingo.

En 2010, Anquela fue el artífice del ascenso del AD Alcorcón a Segunda División A, y también del conocido como el ‘Alcorconazo’ -partido de dieciseisavos de la Copa del Rey en el que, tras endosarle un 4-0 al Real Madrid, consiguió eliminarle de la competición-.

Publicidad
Junto a la alcaldesa, Anquela descubrió la placa que da su nombre a uno de los campos anexos de Santo Domingo/ Ayto. Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.