Publicidad

El club considera magnífica la actuación de los suyos, dado que la mayoría era su primera competición a nivel de copas de España

ALCORCÓN/ 30 OCTUBRE 2017/ Extraordinario resultado el obtenido por los chic@s del Judo Alcorcón Carlos Arroyo en la Copa de España de Avilés de Judo celebrada este fin de semana, con 5 medallas de 8 posibles.

El club considera magnífica la actuación de los suyos, dado que la mayoría era su primera competición a nivel de copas de España, y han vuelto a casa con algo más de un 70% de aciertos en preseas.

Publicidad

El sábado, Raquel Villalba la única cadete que iba de la delegación y que acudía por estar en la cabeza del ranking nacional, no tuvo suerte en los sorteos y tuvo dos finales consecutivas. Los combates que perdió los hizo frente a competidoras que se plantaron en la final, por eso el decir que comenzó con ambas finales.

Publicidad

Pero el domingo, con la competición en  categoría infantil, se destapó el tarro de las esencias de los chavales y se trajeron para casa una plata, un bronce y un séptimo puesto: Rebeca Esparza (plata) , David Mier, Daniel Robles, Sergio Yerai Rollo y Ana Vizoso (bronce) y Javier Arenas (séptimo puesto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *