La selección femenina de fútbol ganó ayer en Santo Domingo a Bélgica y el martes se enfrenta a Dinamarca

El deporte femenino será protagonista en Alcorcón durante los próximos días con citas deportivas de gran relevancia: dos partidos de la selección femenina de fútbol en Santo Domingo y el equipo del ADA Fútbol Sala Femenino participa en los Playoff por el título de Primera RFEF Futsal Femenina.

Este Gobierno municipal tiene una apuesta clara por el deporte femenino, por lo que es un orgullo contar con citas deportivas, acordadas con la Real Federación Española de Fútbol, de gran relevancia”, ha destacado la alcaldesa, Natalia de Andrés.

Publicidad

En la primera cita, que tuvo lugar este jueves a las 20 horas, la Selección Absoluta Femenina de Fútbol venció con un contundente 3-0 a Bélgica en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón.

Cinco días más tarde, el martes 15 de junio a las 19:30 horas, las jugadoras de Jorge Vilda jugarán frente a Dinamarca, donde buscarán prolongar su racha de triunfos, ya que no pierde desde el 8 de marzo de 2020 y servirán para preparar el clasificatorio para el Mundial de 2023 que comienza en septiembre.

Se trata de dos citas de especial relevancia y que demuestra claramente nuestra apuesta por el deporte y, sobre todo, por el por el deporte femenino”, ha destacado De Andrés, quien ha querido destacar también que “otro equipo femenino va a jugar un papel importantísimo durante este próximo fin de semana».

Publicidad
La selección femenina de fútbol juega este jueves en Santo Domingo frente a Bélgica/ RFEF

Fútbol sala femenino

Se trata del equipo del ADA Fútbol Sala Femenino, que participará este fin de semana en los Playoff por el título de Primera RFEF Futsal Femenina, la final a cuatro de una competición que es considerada la mejor competición del mundo del fútbol sala femenino.

Esta competición se disputará este fin de semana, 12 y 13 de junio, en la localidad de Torrejón de Ardoz. El ADA Fútbol Sala Femenino se enfrentará en su semifinal al Atlético Futsi Navalcarnero.

Queremos desear a las jugadoras y al cuerpo técnico toda la suerte y confiar en que, tras varios intentos, puedan por fin traer para Alcorcón tan codiciado título, ha señalado Natalia de Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *