Samuel Moriano consiguió el oro la primera copa de España en la categoría junior de la temporada 2018/2019 disputado en Extremadura

ALCORCÓN/ 18 JUNIO 2018/ Los deportistas del Club de Judo Carlos Arroyo de Alcorcón han conseguido este fin de semana dos oros, una plata y dos bronces en dos torneos: la primera copa de España en la categoría junior de la temporada 2018/2019 y el torneo Villa
de Valdemoro.

El sábado, desde tierras extremeñas, Samuel Moriano, con el peso de – 66kg, ganó de manera solvente su primer combate y así lo fúe haciendo hasta llegar a semifinales, donde le esperaba un portugues que estaba demostrando un gran judo, pero se volvió a ver la esencia de Samuel y consiguio ganar tambien por ippon como en los anteriores combates y plantarse en la final.

Publicidad

La final claro ya son palabras mayores, pero de nuevo sacó a relucir su cabeza y terminó ganando la final alzandose así con el triunfo de la competición. Todo un éxito merecido debido a varios factores que no le habían dado la temporada anterior los resultados esperados y merecidos.

Por su parte, Rubén Martín ganó sus combates hasta plantarse en semis y perdió de manera injusta el combate por un arbitraje penoso y por la mala colocación de las cámaras en el tatami que nunca podían dar imágenes de lo sucedido.

Publicidad

Acabó tocado de un codo por una acción antirreglamentaria por el contrario que nunca sancionaron, pero en el combate de la lucha por el bronce salió a por todas y consiguió llevarse el bronce de manera excepcional.

Publicidad

Por último, Raquel Villalba, ganó sus dos primeros combates muy luchados y perdió, pero se la repescó y ganó los combates de repesca que le dió acceso a la lucha por el bronce el cual acabó ganando de manera excepcional.

Mientras, en tierras madrileñas se llevaba a cabo el ya prestigioso torneo Villa
de Valdemoro donde Roberto Mier e Israel Arribas participaban en el mismo peso y
ganaron sus respectivos combates hasta plantarse en la final que la
tuvieron que dilucidar entre ellos. Ganó Roberto alzandose con el oro e Israel Arribas Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *