Publicidad

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha anunciado este lunes la incorporación de Roberto Olabe hasta final de la presente temporada y la marcha de varios jugadore de la primera plantilla, entre ellos el guardameta Dani Jiménez, que jugará en el CD Leganés.

El mediocentro ofensivo vasco, con experiencia en la categoría, procede de la S.D. Eibar y, con anterioridad, también ha militado en las filas del Tondela portugués, Extremadura, Albacete y filiales del Atlético de Madrid, Villareal y Real Sociedad. Además, Roberto Olabe ha sido internacional con la selección española sub17.

Publicidad

Por otro lado, el ADA ha comunicado la salida de varios futbolistas de su primera plantilla, entre las que destaca la marcha de guardameta y uno de los capitanes del equipo, Dani Jiménez, quien ha comunicado la decisión irrevocable de ejecutar la clausula de salida de su contrato.

Dani Jiménez, nuevo portero del AD Alcorcón. Foto del Heraldo de Aragón

«A pesar de los intentos del club por convencerle de continuar con nosotros, nos ha trasladado que era una decisión muy meditada y firme. Lamentamos mucho la decisión de Dani y su salida de la entidad, pero también queremos agradecerle estos casi 7 años en la Agrupación Deportiva Alcorcón», han señalado desde el club en un comunicado.

Publicidad

También se marchan Asier Córdoba, que ha rescindido su contrato; Juan Aguilera, quien también ha rescindido su contrato con el club; y Fidel Escobar, quien se va cedido, hasta final de temporada, a la Cultural Leonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.